Acerca de Nosotros

Consorcio Musical Perú S.A.C.Fundada en 2012, Consorcio Musical Perú S.A.C. es la empresa peruana líder en el mercado de audio, iluminación y vídeo profesional, representando las mejores marcas y con proyección a nivel nacional e internacional.

 

Basada en Lima - Perú, somos una empresa dedicada a la distribución de marcas directo de fábrica con una amplia red que cubre todo el país y a la venta retail solo en la ciudad de  Lima.

 

Nuestro equipo de trabajo cuenta con profesionales de audio y video de amplia experiencia. Siempre buscamos que nuestros clientes obtengan la calidad de rendimiento y servicio que esperan de los productos que distribuímos. Para ello, nuestro personal recibe capacitación oficial de nuestras marcas representadas, garantizando la calidad de nuestro servicio.

 

También trabajamos junto con nuestros proveedores para realizar seminarios y eventos, los cuales nos permiten capacitar a nuestros clientes finales para que puedan instalar nuestros productos de manera fácil y aprovechar sus características en toda su dimensión.

 

Con una tradición de más de 15 años en el rubro de audio y video, ahora somos Consorcio Musical Perú S.A.C., con lo cual no sólo nos hemos convertido en una empresa representante y distribuidora de las mejores marcas sino en un ejemplo positivo de visión, determinación y compromiso, donde nos enorgullecemos de ofrecer un servicio completo a nuestros clientes desde que la concepción de su proyecto hasta su realización total.

 

Misión y Visión

En Consorcio Musical Perú SAC entregamos a nuestros clientes la mejor experiencia en audio, iluminación y video a través de la comercialización de equipos profesionales y de alta gama.

Ofrecemos la mejor y más avanzada tecnología en nuestros productos por medio de la representación de las marcas más reconocidas del mercado.

Marcamos pauta con nuestra constante innovación, determinación y compromiso, contribuyendo así a que nuestro mercado sea cada día más profesional.

Nuestra visión es liderar, impulsar y expandir el mercado Peruano de audio, video e iluminación a través de una constante innovación; esto lo logramos de una forma controlada, eficiente y rentable.

 

Valores

  • Honestidad: nuestras acciones son guiadas por un alto nivel ético que nos señala el camino a seguir.
  • Compromiso: nos involucramos con nuestros clientes internos y externos para garantizar su satisfacción.
  • Determinación: actuamos en todo momento sin permitir que los obstáculos nos detengan.
  • Enfoque: mantenemos el foco en nuestro negocio lo cual nos permite un desarrollo óptimo de nuestras actividades.
  • Comunicación: mantenemos una comunicación constante y transparente con nuestros clientes y proveedores e internamente para mejorar nuestro desempeño.

Nuestras marcas



Behringer


QSC


Numark


Alesis


dBx


JBL


M-Audio


Marshall


Pearl


Peavey


Sabian


Shure


Soundcraft


Nackenzie


Kohlt


Akai


Morrison


Palmer


RCF


Weller